sábado, 29 de julio de 2017

Al crecer

Según vas creciendo te das cuenta que las personas no cambian, solo modifican su conducta pero en esencia son los mismos. Aveces uno dice: fulano no es el mismo desde que consiguió tal cosa.
Déjenme decirles que ese fulano siempre fue así, lo único que no tenia nada con que presumir o con que dársela.

En mi caso yo sigo siendo igual, cada vez que me encuentro con alguien de hace muchos años solo me dice: wow tu no cambias o nunca cambies. Aprendí con el tiempo que las personas maduran a edades diferentes, pero que la madurez no tiene nada que ver con el sentido del humor.

Hay personas muy serias y carudas que en momentos de responsabilidad solo huyen y eso si es falta de madurez. En mi caso no huyo de mis problemas, nací con un cerebro super maquinador y aprendí que quienes tienen gran sentido del humor son personas muy inteligentes ( Walt Disney, chaplin, chespirito, etc).

También he aprendido que la vida nos trae males necesarios, así como personas que no nos convienen o simplemente nos restan, y nos las encontramos varias veces en la vida, y eso no es mala suerte, es la vida mostrándonos varios ejemplos de quienes no debemos ser y de con quienes debemos tener cuidado.

Uno termina pidiéndole a la vida que nos aleje de las personas falsas y Zazzz, nos vamos quedando sin amigos jejeje.

Y en ese momento aprendes algo nuevo, en que la cantidad no es lo mejor y que la calidad es lo que cuenta, vale mas tener tres amigos reales que cien ficticios, y esos amigos se vuelven con el tiempo hermanos de otra madre, de esos a los que no les reclamas por que no se ven, sino que tu haces lo necesario para verlos si sacárselos en cara, son esos que si pasan años sin verse parecieran que se vieron apenas el día anterior y no pierden tiempo reclamando solo disfrutan la mutua compañía, esos que no necesitas ni una gota de alcohol para reír como locos aun no estén diciendo nada, aquellos que te darían todo sin nada a cambio.

Casi todos sabemos quienes son esos dentro de nuestros amigos, pero aveces no se los hacemos saber por temor a que nosotros no seamos esas personas para ellos. Y ahí se aplica lo que escribí antes: dar todo sin nada a cambio.

Pasen bonito día. Luis Ricourt

Posdata: que la vida me aleje de esos que solo copian el texto y no dan crédito a quien lo escribe jjejje

0 comentarios: