viernes, 18 de septiembre de 2015

Como saber con quien andas (para los hombres)

Querido amigo, si conoces una chica y deseas saber quien es en realidad, llévala a la playa, brindale picapollo (pollo frito) y unas cervezas y arma un lío con quien te atiende ese día..

- En la playa no vale maquillaje, ahí verás todo lo que hay y si se le riza el pelo de los hombros para arriba y de los hombros para abajo quedan lambío ya sabes lo que hay en esa melena.

- Si acepta el picapollo, demuestra que es humilde y no le importa comer con las manos delante de ti, eso si, si se come absolutamente todo del muslo y deja los huesos como si nunca tuvieron carne, evalúe esa relación (esa es la primera alerta), si mastica los huesos y los deja molidos, párese y váyase de ahí, si pidió su servicio con tostones y lo terminó sin "añugarse" tenga cuenta!

- Si después del pollo (se lo haya comido como dama o como obrero) acepta la cerveza y no algo mas liviano, lo primero es que se quedó topá (o sea que había un poco de hambre aún) si se toma dos o tres vasos y le dice que ya no desea mas, todo bien. Pero si se baja 8 o 12 cervezas jumbo y aún no se ha parado a orinar, ya usted sabe que hay problemas y en algún centro cervecero tiene una placa que dice "Fulanita alias buche flojo bebedora del mes", suelte eso.

- por ultimo, arme un lío con alguien (preferiblemente un montaje), si ella le dice: tranquilo, deja eso y lo quiere calmar, vale la pena. Si se manda a correr y para un motorista para irse de un pitido, deje eso. Ahora bien si agarra y parte una botella para pelear, saca un lengua de mime (puñal) de la cartera o ubica dos piedras , no solo sabrá que lo quiere y que debe ser sureña (piedras y caco de botellas) o cibaeña (lengua de mime), también deberá tener cuenta si el pleito es con usted algún día.

pásenla bien y conozca con quien.

0 comentarios: