miércoles, 26 de noviembre de 2014

Viejas Creepys

Sucede que hoy voy al super mercado a comprar unos bombillos, interruptores y tomacorrientes porque estoy en mudanza, a la hora de pagar y en plena caja una señora de unos 45 años me mira y se sonrie, yo miro pa otro lado, (lo tomé como un saludo). pues ya en caja y pagando veo que la señora se me queda mirando y cuando noté hasta una sonritita me tiró.


yo estoy pagando cuando ella le pregunta al cajero: AQUI PONEN RECARGA DE TELEFOFO?
el le afirmó que si, entonces ella dijo su numero casi gritando :809 blah blah blah

yo no le presto atencion, el cajero le confirma el numero y no bastó con ya decirlo dos veces ella al ver que me estoy marchando dijo: 809 ME LO COMO CON YUCA!
Al escuchar eso, el juiderooooo hahahaha atajenme!




y es la segunda vez que me pasa, la primera fue en una tienda de calzados hace unos 6 años, jejeje una vieja como de 50 me miraba con cara de gollum con el anillo. lo unico que me mató es que tenia un diente de oro hahahah, parecia un pirata hahahahaha.




yo riendome de su destello dental y ella pensando que le correspondia la mirada, hahaha yo conteniendome me iba a dar un yeyo con anemia hahahahaha. me fui de ahi como el mejor de los ninjas.

Nota: casi no escribo porque casi nadie lee blogs, la mayoria e mis cosas la estoy poniendo en fb, pero hare una copia por aqui de esas cosas que pongo por alla jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahaha jala viejas!

SaliC dijo...

pero tu eres un barbaraso, como tu lo pones en facebook si los que te tenemos por aqui no tenemos tu facebook. Entonces tu le das entretenimiento a los de facebook y uno que se joda? e,e notiapure, ta bien u,u