viernes, 18 de julio de 2014

Mate a alguien

Ayer fui al super temprano.

Le hice la compra y también compre las medicinas de mis tias rosita y martha. Como estaba rapido ni me desmonte. Solo le abri el baul y la del servicio recogio todo, junto con la enfermera.
Cierran el baul y me largo juyendo a mi casa porque tenia trabajo. (Eso fue a medio dia de ayer)

Hoy no sali en la mañana y apenas sali despues de medio dia para venir al trabajo (entro a las 3), mi carro está super caliente porque el veramo de aqui es implacable aparte de que sipre esta al sol,  cuando abro la puerta...

Oh Dios mio!

Puajjjj

Que maldito bajo!

Reviso por todas partes por todas partes de carro, levanto las alfombras, ghuelo una caja de goma de mascar, reviso el parasol, ya estoy pensando que arolle un animal y hasta hoy es que lo siento, señores hasta que abro el baul y encuentro una bandeja grande de bistec de bola hasta con espuma.

La asaroza trabajadora de mi tia ni la vio, aun esta siendo de las bandejas mas grandes.

Se me aflojaron las rodillas y hasta calambre me dio en la cara.

Fooooo coño!

Un maldito crimen llevaba yo dentro del carro. Todo se me revolvió y yo acabado de comer.

Venia con los vidrios abajos todo el malecon y hechando ambientador que no se como no huelo al pasillo de detergentes,  vine asi hasta el trabajo.

Mas de 24 horas a altas temperaturas.

Fó!
 

1 comentarios:

Alejandra Rodriguez dijo...

Jajajajajajajajajaj! Descubri el blog despues de un post en CatLovers RD. Estoy en clases (si eso pasa, uno se pone a perder el tiempo en medio de clases) y el profesor debe pensar q me esta dando una vaina pq quiero no reirme y no me puedo contener..