jueves, 4 de agosto de 2011

Una bandeja de conconetes en bani

jejeje señores vamos por partes, primero

definiciones:

conconete: Es una "masita" pero de coco!

Masita: Famoso "bizcocho" dominicano de forma circular y tamaño pequeño, vendido generalmente en colmados. Tambien conocida como añuga perro, ajoga (ahoga) vaca o conconete, debido que es facil añugarse con una.

Añugarse: Proceso de atorarse mientras se come, a tal punto de sentir un leve brotamiento en sus orbitas oculares! . Generalmente para desañugarse lo que se hace es beber algo, preferiblemente agua o refresco.

Olla o Arrancao: Cuando una esta en bancarrota, sin dinero, sin esperanza, sin ni un kiki.

Bani: Pueblo de la region Sur de Republica Dominicana, a hora y media de la capital.

Aceite: cuando uno se la priva en buenon y no habla con todo el mundo.

Papishampoo: tipo que se la da en bueno.

Amagar: amenazar con hacer algo.

bueno arrancamos!

Sucede que para el año 2002-2003, que fue un año de muchos cambios y habia una olla del diablo, seguia "picando" en el negocio del modelaje y demas pendejadas afines.

9:00 AM. me llama el director de la agencia a la que pertenecia que hay una actividad en un pueblo cerquita de la capital que llegaramos a la agencia lol.

11:00 AM. cuando llego lo primero que me dice es que me van a hacer una trenzas, (yo nunca imagine que me haria esa vaina) bueno voy a la Duarte a hacermelas y llego a la agencia con dolor de cabeza, y me siento raro jaja nunca habia usado eso y no queria que me vieran mucho, los dos panas que iban conmigo a la actividad dicen que me queda bien.

nota: llamaremos a los 2 modelos Juan y Carlos pa no joder jajaja.

12:00PM. Coñio pero a que hora llega la guagua? dice juan! y Carlos responde: yo no se pero tengo un hambre que me ta llevando san quintin. yo sinceramente estaba igual que ellos , no habia ni desayunado y estos dos pendejos me tenian con mas hambre jajajaj.

12:40 PM llega la guagua, nos vamos a Bani, estabamos locos de llegar para picar algo con los que nos daria inmediatamente jajaja, ERROR!!!!

2:00 PM llegamos a bani y la vaina se habia cancelado hahahha (no teniamos celulares ninguno en esa fecha) asi que la sorpresa nos agarro alla, no teniamos a quien llamar , teniamos una hambre macabra asi que decidimos ir a comernos una pizza o un pollo con papa algo y cuando vamos sacando cuentas dijimos:

STOP
Hammer time

pero si estamos en bani no joda nadie si gastamos el dinero, como llegaremos a casa? 1 hora mas de camino y sin comer na?

buehhh aseguramos el pasaje de las guaguas y sinceramente no nos quedo nada! (no es que uno era el mas muerto de todos los muertos, es que los "modelos" gastan dinero en diparate que usted no se imagina, viven el dia a dia y ya).

estos tres tipos con esta pinta que dejeme describirsela. (recuerden que era2002- 2003 tabamos acabando)

"JUAN" estaba vestido con una camisita corta enseñando brazos, unos jeans pegaitos y un gorrito de lana con lentes de sol.

"CARLOS" ese andaba con un tshit pintado al cuerpo , ajutaooo, pantalones blancos y sandalias de piel blancas, con unos aviadores.

YO estaba fuertesito, con mis trenzas hasta la nuca, una franela marinera, o sea de rayas blanca y negra sin mangas cuello en V (enseñando brazos lol) , jeans pegados y una sandalia blanca tambien.

imaginense estos tres "chayannes" en un parque del pintoresco pueblo de Bani, todo el mundo mirandonos, y nosotros cuadrosos porque en serio, en esa epoca todo el mundo andaba medio YOU, con ropa ancha, eso es ahora que la gente iste como lo haciamos en aquella epoca lol.

nosotros con un aceite encima y las mujeres mirandonos jajaja, preguntandonos si eramos musicos lol y solo pensando que diablos vamos a comer y donde porque llamabamos mucho la atencion hahahah

en una me molesto y digo que ya ta bueno de vaina que yo como lo que sea y que dejen el cuadre que habia hambre y yo queria ejecutar (comer).

señores y cuando sacamos lapiz solo nos alcanzaba para comernos algunas masitas o conconetes y un litro de refresco y mas nada hahahahah

y camina y camina y camina y no habia un solo colmado vacio todos estaban full de gente, jajaja no habia mas que resignarse jajaja y Juan y Carlos me pasan su parte de dinero y yo (el pendejaso) tuve que entrar al colmado lleno hombres pero sobre todo de mujeres y muchas!

entre a ese colmado full de gente tomando cerveza y ron y demas vainas sali yo con una bandeja de conconetes y un litro de cocacola en la mano , CON TO ESA PINTA Y ESE FLOW ahhahaha!

señores sali mas rapido que un perro debajod e un camion jajajaj

cuando doblamos la esquina ahahhaha NI NOS HABIAMOS SENTADO y ya estabamos añugados y tociendo jajajaj locos por bajar el refresco! recuerdo que era una bandeja de 15 conconetes y no quedo ni uno lol.

lo lindo del caso es que mientras estabamos sentados recuerdo bien que debajo de un poste de luz JARTANDONOS, pasaron las mismas mujeres que estaban en el parque y que nosotros no la estabamos dando en bueno hahahaha, maldita verguenza hahah, recuerdo que los tres bajamos la cabeza y nos pusimos la mano en la frente (como el que se tapa el sol) jajaja nadamas dijo una:
Y esos no eran los papishampoo del parque?

y en vez de quedarse callao e ignorar la vaina, salta carlos: NOSOTROS SOLO SOMOS GÜIREROS! BUSCA TU GÜIRA PA GUALLARTELA HIJADE TUMALDITA MADRE! (acto seguido le amagó con tirarle atras la botella de refresco! )

las mujeres se mandaron y solo dijo: Que nadie hable de este dia coñazoooo (con una vena en la frente que parecia una anaconda, los ojos rojos y los dos puños apretados)

Juan y yo hasta nos asustamos y nos fuimos corriendo a tomar la guagua para la capital.

todavia al sol de hoy nos acordamos de esa vaina y solo recordamos que no se puede estar privando en "papishampoo" hay que ser humildes...






y no ir a bani sin dinero hahahah

3 comentarios:

Massy dijo...

Un tiempito sin pasar por aca...
tus ocurrencias no tienen nombre.

una tuna mi querido minino! besos muchos para ti!!

ZombieGirl dijo...

Jajajjajajajjajajjaja Que mardita cura con ustedes.

Nuestro Diario Vivir dijo...

Jajajajaja no no no....jajajajaja