jueves, 18 de agosto de 2011

La "A".





señores la letra "A" , primera del abecedario, pero significa tanto y juega una funcion tan importante en la vida nuestra, jejje

Si prestamos atencion es la letra que siempre queriamos ver en las calificaciones o examenes jeje, pero tambien mas que letra puede ser toda una expresion y tiene sus usos, por ejemplo:

1- te enteraste que quien menos pensaba y no tenia pareja quedo embarazada: AAA?

2- recordaste eso que tenian rato explicandote por señas y claves para que nadie entendiera: AAAAAA...

3- te invitaron a salir pero cuando llegas al sitio y te das cuenta que eres tu quien pagarà : AAAA... y lo acompañas con la frase: TA JODON.

4- vas al medico y lo primero que te dice es diga : AAAAA

5- cuando te caias de un sitio o te dabas un golpe cuando carajito: AAAAAAA

6- si te caes de un 10mo piso sonaria como : AAAAAA!!!! (PUFFF).

7- pero si te caes de un segundo piso seria algo como (PUFFFF) AAAAAAAAA!!!!!

lol existen muchas cosas que se hacen con solo la letra "A" hasta un chiste de esa letra me se (de los muchos que me se).

Habia una escuela que decia: SE ENSEÑAN MUDOS A HABLAR.
llevan a un mudo y lo reciben dos tipos fuertisimos
se lo llevan atras y le dan un manoplaso entre la "TETELOIDO" (lease asi junto)
y el mudo dijo:
AAAAAAAAA!!!
traigalo mañana pa enseñarle la "E"
jajajaj



A si mismo hare yo pero sin violencia, lean mas pa lante pa explicarle la E jajaj pero antes de todo, diganme que otras cosas se resuelven con la letra "A"?

3 comentarios:

Lillie Evan dijo...

aaaaaaaa veLda que se me olvidaba lo mucho que me rio con tus entradas jajjajajajjj

besitos !

Lillie Evan dijo...

Donde estas? :(

Bekita dijo...

COn la aaaa, cuando te metiste en problemas o cuando le pegaste al carajito que te tenia harta dices: aaaaaaa juir se ha dicho.

cuando estornudas.... aaaachu

cuando te pisan duro aaaaaa (creo, bueno asi digo yo)

cuando tienes deficiencia de dar al cuerpo... te sale un aliviante aaaah. jajajajajaja.

hay mas pero no me recuerdo.