lunes, 4 de julio de 2011

MODELO POR ACCIDENTE

lol señores recuerdo que para el periodo 2001 por ahi, habia una malaria economica que facilmente hasta a policia acostado me enganchaba lol.

imaginense!

recuerdo que para esa fecha no habia nada de trabajo y una amiga me dijo: PERO GATO TU ERE GUENMOZO PERO TE FALTA FLOW! SACALE DINERO A ESO!

yo me quede con la cara de WTF?

y le dije: QUE TU QUIERE QUE YO HAGA? SI ESTO ES LO QUE HAY

me dijo : OHH PERO YO TENGO UNA AMIGA MODELO , GANA BIEN Y TE PUEDE CONSEGUIR UN CURSO PA QUE APRENDAS A VESTIRTE!

bueno ta bien lol averiguo de agencias y cosas asi y me recomendaron una que se llamaba "Benedicto". ahi conoci gente chulisima y todo pero lamentablemente la hoya que tenia no podia pagar el curso.

la ex novia de un amigo mio, me dijo que tiene un "amigo" que es modelo y que con el conseguia curso barato.

bueno ta bien voy a la casa de mi amiga a ver a su "amigo"(que llamaremos FULANO) para conseguir la referencia, el me dijo que una exnovia de el que tambien era modelo trabajaba en la agencia y que con ella conseguiria el asunto, que preguntara por ella (llamemosla FULANA).

voy a la gencia y veo a la recepcionista y asistente de BENEDICTO y le digo mucho gusto ME LLAMO MININO VIRALATA yo vengo a hacer un curso para refinarme jejeje, por cierto vengo en referencia de FULANO que me recomendo.

la asistente me pregunta: DE DONDE CONOCES A FULANO?

ehh bueno yo lo conoci ayer en casa de mi amiga ****** que el estaba alla, el me dijo que tiene una novia aqui que se llama FULANA y es modelo.

como que modelo ? (me dice la recepcionista) si yo soy FULANA y el es mi novio!!!!! (nota : fulano dijo que era su ex)

fulana me pregunta: Y QUE CARAJOS HACIA EL EN CASA DE ELLA SI EL ME DIJO QUE TENIA CLASES AYER!

yo voy poniendo la cara chikitica mis amados lectores, yo solo me pregunte (EN QUE CARAJASO LIO ME HE METIDO?) si yo solo queria un cursito viejo y vine por que me jucharon y ahora hasta de rompimientos y triangulos amorosos se habla!!!!

fulana llamo inmediatamente a fulano y le dijo: PERO VEN ACA AQUI ESTA UN MUCHACHO LLAMADO MININO QUE ....blah blah blah !!!!

en eso se dicen de todo y tranca la fulana se pone a medio llorar, y en eso llama a su mejor amiga (vamos a llamarla AVISPA) la cual llega mas rapido que el chapulin colorado y me interrogan.

ENTONCES MININO ELLOS SON QUE?

bueno, que yo sepa ellos son amigos porque ella tiene un novio que se llama OLMEDO.

en eso hay un silencio y la mejor amiga de AVISPA me pregunta: COMO ES ESE OLMEDO?

BUENO, EL ES ALTO, USA LENTES , TRIGUEÑO, CREO QUE INGENIERO.

en eso la FULANA va abriendo los ojos como dos huevos fritos, y dice: pero AVISPA!!! ese es OLMEDO TU NOVIO!!!!!

ya yo me quiero meter en ese instante dentro de los cojines del sillon, si por ahi por donde se pierden los pinchos y las monedas.


ESTABA ACORRALADO!

porque como diablos puede ser que la amiga mia tenga amores con el novio de avispa que es la mejor amiga de fulana, que es la novia de fulano que esta enamorado a su vez de mi mejor amiga?

PERO ESTE MUNDO NO PUEDE SER MAS PEQUEÑO? CARAJOS!!!!!

ahi AVISPA llama a olmedo y se lo come por telefono , en eso hasta termina con el , me llama a mi celular mi amiga que hasta ese dia era mi mejor amiga y me rellena por telefono como pavo en noche buena, desp. me llama el fulno y me amenaza, me dice que el me considero un pana y que no se que, y el olmedo me amenaza que me va a agolpiar!

y yo solo queria un maldito curso barato!

pa colmo me llama mi amigo que era novio de mi amiga y que estaba en tramites de volver con ella y me dice: YO TOY PENSANDO VOLVER CON ELLA, QUE TU ME ACONSEJAS?

yo solo le digo buehhhno mi hermano baraje eso que no creo que ella sea la que usted creyo que es!

ahh carajo mi amigo se molesta conmigo y me pregunta: COÑO GATO NO ME DIGAS QUE TU TA ENAMORANDO A ELLA! coño no me hgas eso!!!!

yo solo le dije, hablamos despues que ya ni yo se donde estoy!

que mundo tan pequeño, pero bueno, AVISPA termino con OLMEDO y FULANA con FULANO, mi amigo mando al diablo a mi amiga y mi amiga me mando al diablo a mi, FULANO se metio con mi amiga, pero era el cuerno de OLMEDO. (EL JUIDEEEEEERO!)

despues de llorar esas dos mujeres como dos magdalenas en mis hombros y yo como un idiota que ya no iba a joder con eso, me dice ella que me va a yudar con el curso, pero me dijo que si no puedo pagarlo que me meta a un concurso, que me enseñaran lo mismo y si vendo las boletas me saldria gratis practicamente jejeje.

bueno en eso aprendi a vestirme mejor gracias a wilkins vasquez que fue el primer instructor, perdi mi timidez y conoci grandes amigos en ese medio.

hasta quede finalista en el concurso jjaaja, y el año siguiente gane otro, aunque no digo que me gustaba pero el can, el relajo, hoteles gratis, bonches todos los dias..... ufff! que tiempos aquellos!

y si se pico alguito, me fue mas o menos bien jejeje eso me saco un chin de la malaria y me dejo conocimientos que no olvido, tambien muchos recuerdos chulos , pero lo que no olvido es lo traumatizante del primer dia haahahha.

luego les cuento como yo y tres "modelos" quedamos abandonados en bani solo con una bandeja de conconetes! hahahaha

4 comentarios:

Will dijo...

Cono usted es especial, me he reido mas que un enano, de verdad que buenos recuerdos me traiste a la bandeja!!!!! Ah y gracias por el reconocimiento, insisto, debes escribir mas a menudo, tienes un arte especial para hacer reir.

Katty dijo...

Tienes una creatividad para que los hechos más simples se conviertan en algo inolvidable. Me encanta verte sonrreir cuando cuentas tus andanzas.

Lov u!!

1 e' tiguere dijo...

en que ano fue eso gato?

MININO dijo...

en el 2001