martes, 11 de mayo de 2010

Se armó!!!!!!

Esta es con neko! jejjejeje

Sucede que minino y neko se graduan del colegio y quieren estudiar publicidad.

El asunto es que decidimos que estudiaríamos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo "UASD" (la Guá).

hay mi madre!

A nosotros lo primero que nos dijeron para sobrevivir los primeros dias en esa ciudad fue:
  • que no le preguntáramos a NADIE las direcciones de los edificios porque la gente te mandaba lejisimo para joder.
  • Que si escuchábamos unos aplausos como la clave de salsa (clap clap clap calpclap) ubiquemos una puerta cercana para desgaritarnos porque asi comienzan las huelgas y alla hasta guaguas queman (autobuses).
  • Que si aparece un tipo pidiendo para el pasaje que no le demos dinero porque eso lo hace desde los 80´s y hasta carro tiene.
Entendido esto fuimos a estrenar la universidad. jajaja

sucede que no encontrabamos el jodio edificio del colegio universitario y recorde la vaina de no preguntarle a nadie, entonces ..............COMO CARAJOS LO ENCUENTRO?

ahhhhhh se me prendió el bombillo jejjee voy a buscar la mujer con la falda mas larga, que no se saque las cejas y que tenga el cabello como una cebolla atrás jejej porque esa tiene que ser evangelica!

cruzó la que tenia pinta de evangélica y esa si que nos ayudó! encontramos el colegio universitario y cuando buscamos el aula resulta que era en la escuela de medicina que estabamos! (esa asaroza!) nos mandó pa CASELCARAJO!

la DEGRACIÁ esa no joda nadie!

(deberia salirle un rampano en el C... donde quiera que este en este momento)

bueno luego de perder la primera clase gracias a la "cristiana" aquella, decidimos buscar con tiempo la otra clase, y no se si ustedes se sentirán extraños con esto que les voy a decir pero en esa clase de dibujo 1 un estudiante como de 16 años (si eramos pinos) y el profesor luego de discutir de lucha libre y vaina , se emburujaron como dos borrachos en un conten atrás de un pot é Ron!



El profesor (traboux) le dio un suplex en plena clase y se le plancho encima! mientras yo buscaba la cámara del aula para decirle adiós porque juraba que me estaban facturando.

La clase como que no avanzó mucho ese dia y mas despues de que tuvimos que despegarlos y el profesor casi le mordió la batata (pantorrilla) derecha al infeliz!.

En la otra clase la profesora era de filosofia y llegó diciendo que no se debe dormir porque el que duerme mucho se acerca mas a la muerte.

YA YO ESTABA ASUSTADO! que es esta vaina? me meti en la maqueta de Beetlejuice?

En eso entra un tipo sin pedir permiso y dice que necesita dinero , que tiene una enfermedad y comienzan los alumnos a dar dinero, hasta yo, y sucede que ese pana es el pana que afuera pide pal pasaje jajajajaj coño pero que vividor!

ese día entró a 3 clases de las que fui!

BUENO! ya salimos de clases! vamos a sentarnos un rato a ver a las muchachas (le dije a neko)

en eso estamos sentados por la biblioteca y pasa un muchacho corriendo (fuaaaaaaaa)
pasa otro (fuaaaaaaa)
pasan 4 mas corriendo!

y yo le digo: neko vamonos que se armó una huelga

cuando tiro la mano para toparlo jejej el degraciao ya se habia mandado jejeje las patas le chocaban en la nuca de tan rapido que corria y en eso me mandé! jajajajaja

me dieron ganas de vocearle:
ATAJENLO QUE ME DEBE!

al final resultó que eran estudiantes de un semestre pasado que estaban llenando un examen completivo y le estaban callendo detras a un profesor para entregarle. jajjajajjaja

salimos de la GUÁ y caminando por la acera y por estar mirando de lado una rama me dió un fuetazo que me dejo la W de wisin marcada en la frente! y la Z del zorro en un buche !

parecía que yo habia separado a freddy krugger y a wolverine de un pleito!

Don neko explotao de la risa y curandose conmigo y yo con la cabeza abajo porque hasta verfuenza me daba que me vieran y de pronto...

PIN PANNNNN

LAS DEPORTIVAS: Y neko maniobra , tropieza, quiere mantener el equilibrio , se va se va se va! y es un SAFE!

JAJAJA

NEKO TROPEZÓ
BUAHAHAHAHA



una vaina asi pero sin skateboard jajajjajaja


nos dirijiamos a tomar la guagua (bus) yo con mi cara de graffitti y el con el pecho sucio de tierra roja y cojeando! JAAJAJJA

sudaos , sucios, golpeados y con hambre! jajajaja

ese fue nuestro primer dia de clases y no es chercha jejejeje

neko se retiro y se fue de esa universidad jajajaja

HAYYY PERO CUANDO NOS MONTAMOS EN LA GUAGUA...........

esa es otra historia! jajaja esta se llamará: ATIÉNDEME ESTA CAUSA!

5 comentarios:

Bekita dijo...

Jajajajajajajaja el estrallon de neko me hizo el dia. (aqui dicen que tor loca por reirme sola.)

Mira a ver si le das mantenimiento mas seguido.

Katty dijo...

Jjajajajajaja, la verdad eres un sobreviviente de la UASD, PERO YA ESTAMOS TERMINANDOOO YUPIIII... Estuvo buena esta amor. Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Salimos de la GUÁ y caminando por la acera y por estar mirando de lado una rama me dió un fuetazo que me dejo la W de wisin marcada en la frente! y la Z del zorro en un buche !

Parecía que yo habia separado a freddy krugger y a wolverine de un pleito!


Hhahahahahahhahaha Que risa tengo yo aqui hahahahah me haz hecho el día jodio gato xD hahahahahahaha... Y ese Neko no es facil ... AGARRENLO QUE ME DEBE! xD


Ya espero con ansias la historia de la guagua xD
Att: GieK

RMR dijo...

Hehehe contigo siempre se arma gato loquito :p

Unknown dijo...

ajjajjajajajjajjajjajaj OMG, la verdad es que la UASD nos dió muuuuuuuuuuucha agua de beber a tod@s; ahi cogi lucha como nunca pero here we are cumpliendo el 1st año como Lic. btw Felicidades Colega!!!!!