martes, 16 de marzo de 2010

EL BUCA PIÉ!

Hay los busca pies jejeje la vaina mas comprada despues de los garbanzos (cebollitas) en navidad jeje

imaginense uno siendo carajito y freco no podia comprar mas que una pata de gallina por los chelitos que le daban los padres a uno , pero cuando yo descubri estos



la historia fue otra!

me sentia todopoderoso!


jajjaja BUAHAHHAA!!!!!! (risa malefica)

señores compre un pakete como de 30 buca pies, jejeje que maldito juidero, por donde mi abuela , por mi casa, en el colegio


pero!

pero!

fue en casa de mi madrina donde paso lo que paso!

eso fue en los 90´s jejeje siempre los veranos me tiraba pa donde mi madrina jejej imaginense ahi estaba su hijo con quien desde casi bebe jugaba y era mi canchanchan jeje como un hermano menor.

he llevado yo estos buscapies! jaja imaginense ustedes en ese tiempo era un sector super trankilito jajaja y nosotros muchachos al fin siempre buscabamos que hacer jejjee


comenzamos explotando botellas con los busca pies jejjee (esa vaina no asusto tanto que dejamos eso despues que eplotamos un litro de refresco)

luego descubrimos que el buscapies si lo metias al agua prendio explotaba dentro del agua sin apagarse! esa vaina nos puso como locos! O.o

luego descubrimos que si lo metias a un tanke de basura vacio sonaba como un disparo (suspendimos la actividad luego que una vieja chismosa de enfrente llamo a la policia jejjee dique habia un tiroteo y vaina jejje)

señores de estas viejas que tienen ventanas en su casa con direct tv! (una ventana parabolica, habian visto eso?) cojoyo como una doña se pasa el dia entero frente a la ventana? la doña tenia rayas en su cara porque el sol lo cojia por la ventana esa! ofrescome!



na soltemos la vieja esa en banda!


señores la noche siguiente fue que paso lo que paso con los dichosos 5 buscapies que me quedaban jejeje!

en la otra esquina de la casa de mi madrina frente al super mercado hay un parqueo que antes vivia lleno de taxistas porque era abierto (ahi taba mi casita :( antes)

sucede que cerca del parqueo habia una casa que ya no existe que en el frente tenia un tanque lleeeeeeno , pero lleno! de grama (hierba) seca, y nosotros pensamos... mejor dicho no pensamos jajaja

nosotros creiamos
que si metiamo los 5 buscapies que quedaban en el tanque de basura , apuntandolo pa´ abajo al explotar saldria toda desa grama volando como un volcan!


hay mi madre que lio! despues que los pusimos solo se prendio uno jajaja y ya nadie estaba por meterle la mano jajjaa esa vaina armo un maldito fuego! pero un fuego que subia unos 7 pies de alto! jajajaja

al frente de esa casa ( pobres personas) jajajjaja

señores y uno queriendolo apagar se puso como el cigarrillo de GODZILLA! coño que humerio mas grande se armo , parecia un incienso espacial! jajajaja

señores una neblina de humo con ese bajo a yelba seca jejeje y solo se escuchó!

HAY MIRENLO AHI , ATAJENLO!

nosotros nos dimos una mandada! jajajaja el hijo de mi madrina tenia la llave del porton electrico de su casa y como el se mando primero jajaj lo abrio y yo llegando casi quedandome afuera lo cerro!

nada mas s escuchaban los taxistas pasando por ahi como si buscaran a binladen jajajaa que juidero

pero eso no acaba ahi , como a los 15 minutos ya se sentia el bajo a quemao en la casa de mi madrina jajajaja y eso que quedabamos a 7 casas del tanque , señores la cuadra entera con un bajo a anafe jejeje

y se veia todo como si un volcan hubiese eplotao!

nos bañamos , cenamos y nos pusimos a ver TV

cuando en una me paro yo dike que voy a la cocina a tomar agua, hay mi madre! HAY MI MADRE!

nota: la sala no tiene pared hacia el patio sino una verja y puertas de hierro y el patio se ve entero desde la sala.

cuando yo voy cruzando la sala que miro al patio hay dos mujeres una con un palo y otra con un foco apuntandome desde el patio y dicen:

AHH MIRALO AHI DONDE TA!

yo solo me voltie


se me aflojaron las piernas jajajaj
Photobucket


que maldito suto! como diablos se volaron a la casa , hay nos agarraron! tamo preso! nos van a lichar! y yo jincao en el piso! jajajaja

resulta que eran las dos trabajadoras de la casa que salieron al patio porque se les quemo el bombillo de la habitacion jajjajajaja

y me taban buscando pa que le ponga uno que no alcanzaban jajajja


hay mi madre, yo senti que se me fueron 8 de las 9 vida mias jajajaja!


mas nunca jodimos con esa vaina , al otro dia pasamos a ver que sucedio con el tanque y todavia taba botando humo


a correr fanaticos!

11 comentarios:

Mandy dijo...

Hhahaha, yo no fuñí mucho con eso fuegos artificiales, era...o mas bien soy muy pendeja.

Lo mas que hice fue comprar brillo fino y prenderlo, hacia el papel de barita!

Lillie dijo...

jajaja!! mi hermano mayor no era facil tampoco, una vez hizo que mi mamá pagara un colchon como nuevo de una casa ajena, porque metio por la ventana un buca-pie (dique pa ve si se asutaban la gente).
quemó to!

MININO dijo...

jjjajaja yo me imagino lol

Bekita dijo...

jajajajajajajajajaaa oh dios!!
no me imagino la escena del patio...jajajaja

AnGeL_SeXy dijo...

Jajajajajajajaja ahy Mishu Mishu yo me imagino tu cara cuando la vecina dijo miralo ahy jajajajaja

MININO dijo...

tu no te imaginas lol

Mercedes Pión dijo...

Jijiji mira gato freco que bien esta esto!

Vol 2...Griz dijo...

Gato hahahahahahahahhahahhahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahahahahahhahahaahhahah

Anónimo dijo...

Señores de estas viejas que tienen ventanas en su casa con direct tv! (una ventana parabolica, habian visto eso?) cojoyo como una doña se pasa el dia entero frente a la ventana? la doña tenia rayas en su cara porque el sol lo cojia por la ventana esa! ofrescome!


AHAHAHAHHAHAHAHAH! Yo mori en ese momento! hahahahahahahahh xD Tu te pasas jodio gato xD

Att: Gie.K

Maribel Delgado Medina dijo...

Hahahahahaha :p

Katty dijo...

Nonononono, la verdad es que no has cambiado nada.... Disque cuando era niño ..... hahaaaa, jajajajaja