miércoles, 18 de febrero de 2015

Bien me porto yo

Que me porte bien? Como quieren que me porte bien si mi infancia la moldearon los muñequitos porque no habia internet? Y miren las joyas que yo veia. Tarzan: andaba desnudo y de actitud dudosa con una chimpancé. La cenicienta: salia a media noche. Pinocho: mentía. Dumbo: se dio un jumo que vio elefantes de colores. La oruga de alicia: usaba hooka y el sombrerero ni se diga que usaba. La bella durmiente: dormía todo el dia y la besaba el primero. Batman: manejaba a 320 km/h, reparria golpes por doquier y andaba con robin medio raro. Don gato: tenia una pandilla. Candy: pila de novios, donde quiera que iba tenia uno. Garfield: era un vago sarcástico que queria matar a su amigo oddie. Popeye: se metia "espinacas" por la pipa y se ponia eufórico a repartir golpes. Blanca nieves: vivia con 7 hombres. Y sin contar que todas las princesas se aficiaban de una vez de sus tipos y a la semana estaban casados. Y apesar de todo eso "vivian felices por siempre" Bueno sali yo.

0 comentarios: