jueves, 29 de enero de 2015

Los amigos vs los panas

No existen amigos perfectos, pero si existen amigos reales. Debes saber a cuales pocos llamarlos amigos y aceptarlos con sus angeles y sus demonios, debes estar preparado cuando esos pocos pero reales estrellen la realidad en tu cara y no te pinten todo color de rosa.

Si en cambio no te gustan los amigos reales que son claros como el agua y sinceros sin pensarlo, entonces busca un pana de hacer coro, a esos les gusta buscarte mucho para juntarse pero nunca hablan de tus y sus problemas, solo te darian un consejo de un bar o de quien está interesado en ti. Nunca te diran la verdad en tu cara pero si hablaran de ti con otros, pero siempre estarán ahi porque te necesitan para entretenerse contigo en lo que llega otro sustituto.

En cambio los reales no te buscan mucho ni te reclaman que tienen mucho que no se ven, entienden que todos tenemos compromisos y el dia que se reunen es como si no hubiese pasado un dia sin verse aun hayan pasado meses.

Sabes que es la gran diferencia entre panas de coros y amigos?

Que los panas un dia dejan de ser panas y se transforman en extraños de los cuales olvidaras su nombre con el tiempo, mientras que los amigos un dia dejan de ser amigos y se convierten en familia y si se van de nuestras vidas nunca olvidaras su nombre, ni su cara, ni su voz.

Aprende a diferenciarlos y disfruta de ambos, unos son necesarios por momentos y los otros de por vida.

0 comentarios: