lunes, 4 de junio de 2012

El dia que estuve mas bueno

Señores como estan tenia mucho que no ponia mis garras pro aqui, me he vuelto muy haragan para sentarme a escribir y tambien la falta de tiempo, pero bueno son simplemente excusas, voy a intentar de escribir mas a menudo aunque solo sean historias o cosas pequeñas.

bueno ya quiten la musica de violin de fondo y vamos a esto lol


El dia que estuve mas bueno en mi vida jajaja, eso fue a los pocos dias de volverme MODELO POR ACCIDENTE.

Fue un dia de semana creo que un jueves de octubre como a las 10 am, yo estaba en una seccion fotografica (mi primera sesion como modelo) era para el brochure del concurso que les conte, el asunto es que para esa fecha ya habiamos salido en varios programas de TV, habiamos hecho varios desfiles en tiendas de la capital con muchisima gente, tambien hecho desfiles de CATERPILAR, Blue Country, Tommy, etc. el asunto es que nos habia visto mucha gente y yo ya me sentia famoso porque hasta en periodicos y revistas me habia visto jajaj

imaginense este muchacho de apenas 16 años que tenia el autoestima baja yo me sentia un artista hahah

volviendo al tema, el jueves no se que de octubre del 2001 me estaban haciendo una sesion fotografica para el concurso aquel, estabamos unos 8 muchachos en ese proceso, yo esperando ser uno de los ultimos para poder ver como rayos es que uno posaba (no tenia ni idea como se hacia) , recuerdo que era la primera camara digital que veia lol y para esa fecha no habia todo este photoshop ni nada de eso como ahora asi que la solucion para que uno saliera bien era usar un maquillista, (que vaina mas rara) era la primera vez que pasaba por ese proceso jajaja que incomodoooo!

nos dieron esta empañetada en la cara jajaja que pareciamos señoritas hahahaha

todos nos mirabamos seriesitos hahah pero por dentro se que nos deciamos los unos a los otros que pareciamos niñas jajaa

llega el turno de las famosas fotos un buen rato , ponte asi, levanta la cara, esconde la barriga etc. ya listo se acabo esta vaina!

yo estaba super apurado mirando la hora porque eran las 12:30 pm y tenia hambre pero debia ir a sacar dinero del banco.

La sesion fotografica fue al lado de Unicentro plaza en la avenida 27 de febrero esquina Lincoln, y el banco quedaba en la misma 27 pero con W. Churchill, o sea tenia que caminar como medio kilometro (y cuidado si mas) para llegar al banco (el banco era Baninter lol) bueno me despido de mis compañeros, me armo de valor y salgo a caminar.

mientras voy por la calle (con mis lentes de sol) me voy fijando que la gente se queda mirandome (ya yo estaba medio fuertesito y tenia buena pinta) jaja se me sube el ego carajooo y levanto mi pecho y camino ergido y todos mirandome y yo como un chayanne en tiempo de torero



lol sentia que el mundo se detenia por mi, hasta se me fue la timidez y saludaba a las chicas que me miraban, despues de 15 minutos caminando llegue al banco.

(que maldito calor coñio)

en eso hago mi fila (el banco estaba full, parecia que el pueblo entero queria sacar dinero ese dia) por fin llega mi turno lol la cajera me mira alos ojos y yo me quedo observandola como quien dice: LO SE MAMI TOY BUENO, en eso me pregunta : USTED TRABAJA EN TELEVISION O ALGO ASI?

yo le contesto: NO (con mi cara de humilde) ME HA VISTO EN ELLA O EN ALGUN MEDIO?

ella contesta: EN REALIDAD NO ES QUE USTED ESTA MUY MAQUILLADO!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!






como diablos se me olvido esa vaina?

como rayos no pense en eso, por eso los panas en la sesion no se fueron de una vez, que palomeria hice?

(en eso tomo la calma, quito la cara de terror) le contesto a la joven: AHH SI YO ESTABA GRABANDO EN UN PROGRAMA, YO SOY MUSICO, MIREME LA PINTA SOLAMENTE

y ella dice: AHH OK (con cara de duda) PERO SI USTED QUIERE PUEDE PASAR POR EL BAÑO, TOME UNSA SERVILLETAS.

cuando voy al baño con la cabeza abajada (si claro como que si mas de 100 personas no me habian visto como the joker) yo tratando que nadie me vea llego al dichoso baño.

cuando me veo.....


FUCK!!!

con toda esa vaina en la cara, sudao por la caminada que di, con esta "pinta" de artista y desgreñado de cuando me cambie de ropa, parecia casi casi a Gloria trevi.









cada vez que pienso en ese dia solo me pregunto...




5 comentarios:

Bekita dijo...

jajajajajajajajaja hasta las lagrimas se me salieron nada mas de imaginarte, disk ni lady gaga te ganaba en maquillaje.

Bekita dijo...

Jajajaja hasta las lagrimas se me salieron nada mas imaginandote con el pecho inflao, robando las miradas..... me imagino q ni lady gaga te ganaba.

Anónimo dijo...

Hola Minino, Tenia mucho sin verte escribir por aqui, haces falta, me encanta leerte, att: Kitty! Gatita

Anónimo dijo...

Hola Minino, Tenia mucho sin verte escribir por aqui, haces falta, me encanta leerte, att: Kitty! Gatita

ZombieGirl dijo...

No voy a decir mas que: Jajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj