miércoles, 8 de septiembre de 2010

Compre churrasco y me vendieron cocote

3 meses planificando un viaje para un Resort, pagando religiosamente la mensualidad para poder disfrutar de 3 días y 2 noches de la pendeja vida!

El cocote mío era darme tremenda sirimba (jartura) en el restaurante de las carnes del hotel, soñaba con ajustarme tremenda bandeja de churrasco con papa frita, pero….

NO!!!!

Siempre las vainas a mi se me complican, lo primero es que el viaje era de viernes a domingo, y “se logro” conseguir de jueves a domingo, después vino un problemilla y el pendejo de la agencia sin aviso alguno movió el viaje de viernes a lunes, TA BIEN CABRON TU NO TUVISTE QUE PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO!

El asunto es que el viernes ya nos vamos, la guagua (bus) salía a la 1pm (nota: mi madre que nunca había ido a un resort estaba en este viaje) pero no llegaba la fuñia guagua del carajo, a las 2pm se aparece pero falta el compañero de trabajo que organizó el viaje, 2:30 pm, 3, 4 , 5 y a las 6pm aparece el compañero de trabajo, que se armo un lío frente a su casa, parece que una redada de la DNCD, hasta foto nos mostró y de todo.

Solo imagínense 5 horas metido en una guagua esperando alguien para podernos ir en “paz”.

Ahora ustedes se preguntan ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

Ohh pues fácil , el asarozo de la agencia de viajes canceló la reservación disque para compensarnos por no conseguirnos el hotel desde el jueves y entonces se quedo sin pito ni flauta, o sea, vamos para ningún lado luego de 5 horas dentro de un bus, cogiendo frio y desesperados, y solo se escucha algo en medio de el habladero.

Mi madre: MI HIJO Y TODOS LOS HOTELES SON ASÍ? ASÍ ES QUE SON TODOS LOS VIAJES?

Yo: NO JAMAS! ESTO FUE TODO UN ERROR Y MALA ORGANIZACIÓN.

En eso el que organizó el viaje hace varias llamadas a ver si conseguimos otro hotel, además no tenemos dinero porque a la agencia ya le habíamos pagado todo el dinero. En eso le dicen que le consiguieron otro, de menos calidad pero cerquita del otro.

El que organiza el viaje, que es compañero de trabajo solo dice: bueno en lo que me mandan los recibos deja ir a buscar mis maletas, y fuimos todos a la casa de el en la guagua, imagínense una guagua con 32 personas paradas frente a una casa. Y que de los 32 se desmonten 15-16 y se metan en la casa del que organiza el viaje a esperar los recibos y ellos nada de llegar, DIERON LAS 7 DE LA NOCHE y no habíamos salido aun (me c@g* en eR diablo).

El pendejo de la agencia solo nos dijo que nos podía conseguir uno pero de sábado a lunes!

OIGAN ESA VAINA! Un día menos por ese cabrón y ya la guagua se había bebido todo el combustible con nosotros adentro, todo el mundo con la cara como una jagua, pa su casa y mañana en la mañana nos vamos, se fue el viernes a la M.

Ese día todavía a las 12 de la noche llamaba al que organizo el viaje a ver si se confirmo lo del sábado, y na de na!

Sábado 7am, ALÓ! FULANO DIME SI VA EL VIAJE?

Ehhh bueno el delincuentazo de la agencia no me toma las llamadas!

PERO VAMOS A BUSCAR EL TELEFONO DE LA AGENCIA PARA RESOLVER

Taran!!! La agencia queda en Higuey (3 horas de la capital) y pa colmo no contestan!

HAY MI CUARTO$ , mis chelitos hay hay!

Coordino en mi casa (éramos 7 lo que íbamos) a ver si nos vamos a otro hotel, y esperar después que nos devuelvan el dinero de el que se barajó, salimos como a las 10 am (ya el pana mío dijo que cancelaría el viaje) y llegando a una agencia de viajes, conseguimos habitaciones en bayahibe y con el dinero en la mano que ya en la agencia lo estaban contando me llama el pana de mi trabajo y me dice: GATO NOS VAMOS! CONSEGUÍ UNO EN BAVARO , yo solo le dije: JURAMELO POR LA SALUD DE TU MADRE!

Que si que si que nos vamos! Pedí el dinero de regreso y cancelé lo seguro y arrancamos para bavaro (como a 4 horas de la capital).

Rueda

Rueda

Rueda

Rueda

Rueda

Y ná de llegar

Rueda

Rueda

Rueda

Sigue la parte dos jejeje (¿ahh y que ustedes quieren que me muera escribiendo?)

5 comentarios:

Angie dijo...

Conchale Gatito pero tenias que seguir :( Hoy es mi cumple :(

Anónimo dijo...

#$%&@ me dejate con toooo la gasnas

Katty dijo...

jajajajaja, nunca olvidaré ese día... Dios que frustración y para colmo mi mamá y hermanita estaban a Ley de una semana para regresar a Europa y en medio de este lío, que verguenza que sentí.... jajajajaja

Massy dijo...

Tu y las tuyas! Dios mio! pero eres el minino a quien mas cosas le pasan! deberias de escribir un libro!! jajaj

ya estoy aca! lo prometido es deuda! se te extraña un paqueton!! muchos besosss!!!!

GUSANITO AZUL dijo...

Te pasate.... Sigue!