jueves, 10 de junio de 2010

ATIENDEME ESA CAUSA

Hola pueblo, ¿como están? Soy medio charlatán y pesado para escribir jejej por eso duro tanto pero siempre les narro mis historias.

Esto es para los que leyeron la historia anterior, si no lo ha hecho pues devuélvase y lea la anterior. (lo digo con la mano puesta en la correa) jummm!!!!


Empiezo

ATIENDEME ESA CAUSA

Señores y después que se armó en la universidad nos vamos a coger una guagua (bus), hay una fila hija de su madre, un solazo para morirse y ya es la 1 pm imagínense el hambre y el desgane que se tiene encima a esa hora y mas aun desp. De coger la pela y el trote de la universidad.

Y LLEGA LA GUAGUA!

La fila se rompe, el hambre pone bruto a los presentes y el maldito chofer de la guagua no se para a donde esta la fila, se para en medio de ella y ahí se perdió el respeto, las mas comparonas de la fila comenzaron a “rempujar”, los mas serios se remangaron las camisas y se tiraban encima del que estaba adelante, un gordito llamado “grupito” de tan gordo que era se agarro del tubo de la puerta y dijo: yo voy primero! , yo que estaba delante de la efímera fila me “embalé” corriendo y tire mi bulto por la ventana pa coger mi asiento jejejje!

Pero Neko no!

Neko se tiró con todo y bulto y se monto primero que to el mundo, el se metió por una ventana a la guagua jajajajaja yo ni se como se encaramó ahí jejejje.

Luego del rebú que se armó y varias menciones a algunas madres y recordatorios a las mismas entre ellas: las putas, las malditas, las teteras (si, le dijeron hiju é la tetera a uno) y otras que no me atrevo a mencionar, nos montamos todos como hermanos. Entre una que estaba comiendo mangos en la guagua y no dejaba de reirse orgullosa de que le vieran su dentadura llena de pelos de mango y otra fajada con una tusa (elote) de maíz, hablaban de que se le taba pasando la hora pa la novela, la gente comenzó a atacar al chofer que estaba lento que se mueva y ahí salieron varias frases que nunca olvidaré.

Entre ellas:

“Chofer tu eres mocho? Pe laso un palito pa que alcances el acelerador?”

“Ese chofer si es lento! Por eso es que tiene tanto cuernos”

“Pero es empujando la guagua que tan? Acelera el tronco-movil abusador”

“yo tengo una Yilé (navaja) pa que te quites el callo ese del pie y aceleres eta vaina”

A mitad de camino se monta un “abogado” con un saco marrón, pantalón negro y zapatos y correas cremas (parecía un Milkyway jajajjaja), se queda parado en el pasillo porque no había asientos.

El cobrador comienza a cobrar el dinero mientras el abogado dice: YO LO SIENTO COBRADOR PERO VENGO DE UNA CAUSA Y ME QUEDE SIN DINERO.

El cobrador lo mira y le dice: PERO PAPÁ Y CON QUE DIABLO TU ME VA A PAGAR?, A MI TU ME DA MI CUALTO (dinero) O TENEMOS PROBLEMAS.

Y en ese momento todo el chisme de la guagua, las quejas , los que se estaban enamorando y demás dejan de hablar y solo se escuchaban ellos dos jejjeje

CUANTO PENDENCIEROS JUNTOS JAJAJA

Ohhh y el abogado no se comienza a sacar dentro del saco algo que parecía una pistola y el cobrador solo dijo : GUAYYY NO ME MATE COÑO YO TENGO MUCHACHO!

Jajjajjaaj se puso chiquito el cobrador jajajajajaja y resulta que era la cartera que se estaba sacando el abogado ajjaja

Esa guagua se fue debajo de la risa jajajajajaj en eso un pasajero le grito al cobrador: TE VAN A APUÑALAR CON LA CEDULA! jajajaj

Cuando en eso el abogado saca de su cartera una tarjeta y le dice: YO SIEMPRE ME MONTO EN ESTA RUTA, TU ME PUEDES LLAMAR Y TE HAGO UNA CONSULTA GRATIS QUE NO HAY DINERO AHORA!

El cobrador mira la tarjeta y lo mira a el y dice: TA BIEN DEJA ESO ASÍ.

La ruta siguió normal y nos encontramos con un tapón (embotellamiento) grandísimo, el chofer tomó otra ruta y se desvió de la ruta común, en eso una pasajera dice: HAY DEJAME AQUÍ QUE SI TE VAS POR AHÍ ME QUEDA LEJOS!

Como el abogado estaba parado en el pasillo el cobrador le pide que baje de la guagua para que la mujer pueda salir sin problemas, y cuando la mujer sale el chofer arranca y dejan botado al abogado y solo se oyó al cobrador decir: YO NO SOY ABOGADO PERO…… ATIÉNDEME ESE CASO HIJO DE TU MAL$%&# MADRE!


Jajajajjaj

6 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

Tienes un premio en mi blog..

MININO dijo...

dej ir a buscar mi regalo jejej

SaliC dijo...

"jesumanifica" los dominicanos somos un caso bien serio...dique salio de una causa, pero ese abogado cree que hay pendejo!! jaja

UnaCreativa dijo...

Minino pero que apero esta tu post jajaja :)

saluditos!

MININO dijo...

hay gracias!

Maipi dijo...

hahaahahahahahaha, el que sabe de la UASD a fondo solo se sienta a gozarse to esa vaina hahahahhaa