jueves, 19 de marzo de 2009

mi cumple!

estoy cerquita de cumplir años , es el 31 de marzo , y en vez de sentirme feliz me siento triste!



no se como que me falta algo, ni quiero hacer fiestas ni nada , solo pasar el dia tranquilo , esperar algunas llamadas y ya!

no les ha pasado eso? :(

no se si es que me falta mi padre o es la cantidad de problemas o simplemente el costo de la purina! pero me siento mal , como el que hizo algo malo!

donde están esas ilusiones de ese dia? donde estan los sueños y las ganas de despertar ese dia con las ganas de ver que pasará en el transcurso del dia?

donde está ese deseo de hacer el dia de tu cumple un dia inolvidable?

es como si sintiera que ese dia no vale la pena :(



luego les escribire mas cosas , espero que cuando pase mi cumple me pueda sentir con buen humor! sorry pero me queria desahogar!



les dejare un pedacito de biscocho por aki! solo denle a : FILE/ PRINT/ PRINT PIECE OF CAKE Y LUEGO ENTER!

14 comentarios:

City dijo...

Halli Hallo0 fro0m the City...po0rque no le regalas a tu blo0g una cajita de comentario0s... =D...

Desde aqui empezamos a cantar Happy Cumple al Minino!!!

MININO dijo...

como se pone la cajita de comentarios?

La Azafata dijo...

hasta yo quiero saber lo de la cajita de comentarios...

Luis, te entiendo yo me he sentido asi.. y por mas que trate de buscarle la explicacion a mi sentir, nunca se lo encontre...

me senti asi en mi cumple pasado..

so, opte por sentarme en mi pc, escuchar musica, tomar cerveza fria y mucha, luz apagada y yo encantada...

Carolina dijo...

Ay Minino... Paciencia, yo me sentía igual pa' mi cumpleaños.. y la verdad FUE UN ASCO pero después las cosas comenzaron a mejorar =P So, trankilo, mantén la Fe.
Todo mejora ;)

Te mando un abrazo del tamaño de tu pesadumbre! XD (asi k procura k no sea muy grande pk mis brazos no son tan largos) jajajaja

Adrian dijo...

Mirale el lado positivo: Muchas personas se acordaran de ti ese dia, aunque no hagan nada.

Eso pasa, man. Llama a la jeva y pasala con ella y eso se te va a quitar.

City dijo...

Simple n Easy!!!
http://www.cbox.ws/....

Go0d luck!!!!

AnGeL_SeXy dijo...

Ahyyy mishu que mal que te sientas a si pero no te creas asi estamos creo que la gran mayoria nos e que esta pasando relamente pero los problemas ultimamemte siento que nos ahogan.. pero solo te puedo decir que las cosas pasan y como me han dicho ultimamente , espeor que te encuentres mejor pronto .

Lascivia dijo...

Minino: creo que todos nos sentimos asì alguna vez, y que tenès razones para no estar felìz pero si te empeñàs en ver el medio vaso vacìo, todos tus dìas seràn asì y no solo el dìa de tu cumpleaños. Los problemas estàn siempre y las ausencias no dejaran de serlo pase lo que pase, pensà que es momento de reunirte con quienes desees, recordar los momentos malos que te sirven como experiencia para no repetirlos y los buenos que te sirven como recuerdos y es por ellos que tenès que levantar la copa y brindar por ser cada dìa mejor y por ponerle todos los dìas un color màs a tu vida.
Muchas felicidades!!!
Besos lascivos

Pearl dijo...

Awwwww tan lindos los gaticos

Bueh, ya se k no soy la unica a kien cumplir año, no le atrae en lo mas minimo... a mi tambien me pasa eso, y no es pork me ponga mas vieja, sino pork asi como dices, siento k me falta algo y no me dan ganas de hacer nada...

Pero todavia faltan dias para tu b'day, y kien sabe lo k pase en ese transcurso...

Unknown dijo...

miraaa, aprendi a inscribirme akiii nada mas para contestarteee, hermano tengo un party para el 29 de este mes, veeen y celebramos tu cumpleanios para aca :) vengo siguiendo tu blog hace un tiempo ya, y creeme ke no tengo pro con compartir mi fiesta contigo!!

MININO dijo...

pero dime donde a ver si me sale biscocho!

Unknown dijo...

el detalle es que no es en Sto Dgo. es en Bonao, te atreverias? es un pool party hasta ahora solo mis amigos mas cercanos, pero me atreveria a invitarte,vienen varios de sto dgo. pa ke subas ese animoooo, pk yo lo tengo a mil

Katty dijo...

Es cierto, en esa epoca que es tan espcial para nuestros seres queridos, nosotros nos encontramos en un momento de angustia, pero esta razón es porque sacamos esos momentos tan especiales de nuestro baúl y deseamos, queremos, necesitamos compartir ese momento con seres que no se encuentran a nuetro lado, deseamos cosas que no son tan fácil de obtener. Este gatito es muy sentimental pero gracias a Dios hacemos todo lo posible para que continue de estrovertido y juguetón. Lov u!!

M.A.C dijo...

hahahhhhahahaha :: FILE/ PRINT/ PRINT PIECE OF CAKE Y LUEGO ENTER!

que risa!, Feliz cumpleaños atrasadisimos