viernes, 16 de enero de 2009

NEKO PARTE 2


he vuelto ejjejejeje

señores , volviendo con neko y pidiendo disculpas por las demoras (me tienen jodio en el trabajo) seguiré diciendoles las vainas que me ha hecho neko!


lo primero es que neko y yo somos hermanos de padre y madre diferentes , osea , somos amigos desde chikiticoh! y por eso nos pasaron tantas vainas juntas!
(pero cuantas vainas carajo!) jajajajajaja!

en el colegio , en 4to de bachillerato , inventamos una modalidad! EL RALLY EN BOLA!

creo que ahora no se puede usar porque facil mente joden la vida de uno , pero en ese momento , no habia tanta mala fe en la calle!

en que consistia en rally a pie? bueno :

1- se dividian varios equipos en grupos del curso!
2- el dinero de la merienda se lo daban al mas serio de todos , (ese era el premio)!
3- el grupo que llegara primero al lugar destino acordado , se lleva todo el dinero! pero no puede tomar carros , ni taxi , ni nada , es exclusivamente o a pie , o pidiendo bola!

hay mi madre , imaginense , 40 muchachos saliendo del colegio , pidiendo bola , para llegar a caselcoño! JAJAJAJAJAJ! (tabamo loco y pico jejjejejee)

esa modalidad surgio cuando la guagua de las famosas 60 horas del colegio se daño!

el Primer rally en bola: jejeje como se daño la guagua (y el chofer taba borracho) se cancelaron las 60 horas y teniamos este festin de picaderas que no encontrabamos que hacer y salimos pidiendo bolas al mirador , recuerdo que buscamos una de las "boniticas" del curso y la pusimos a pedir una bola , cuando el chofer se paro , nos montamos como 8 gente en la parte de atras! (yo me meti como un nadador en clavado por la ventana!) jajaja
el tipo hasta pensaba que era un atraco! jajajajajaa

HASTA SE PARECIA A PEE-WEE! JAJAJAJAJA



se dio un maldito susto y se puso blanquito! jajajajjajaa

el asunto es que cuando to estos muchachos encaramao en un toyota corolla del 94 creo jajajaj a mi se me salian los pies por una ventana jejjejee

llegamos al mirador , y todos comimos de todo , y decidimos cojer al lago subterraneo del mirador!


esa vaina es oscuuuuura, imaginense 40 muchachos bajando por esas escaleras humedas , y aunque tiene luz , pero es medio penumbroso!

abajo parece que llovizna porque cae mucha agua en gotas de las paredes y en una humedad sofocante! las mujeres empezaron a ponerse malas y a decir que nos fueramos , y viene el aclamado! el magnifico! el veldugasasaso! con los cojones mas grandes que dos bobinas industriales! el señorrrrrrrr!!!!!! NEKOOOO!

y no apago las luces ese asarozo! (pero de donde coño le sale eso ) jajajaja

hay que griterio se armo adentro! cuanto rosario se rezaron! cuantas suplicas de:

SALVENMEEEE! jajjjajajajaja que mardito drama! to esas mujeres y hasta yo GATEANDO ! para poder tocar y saber donde diablo estabamos! jajajaja

ustedes saben los que es algo mas oscuro que el ano de un prieto metio en una boveda?

jajajjajajaa anderdiablo y to eta agua cayendo y ete caloraso , mas los gritos de unas 40 personas! jajajaja

coño encontre la escalera luego de tantear por unos 5 minutos a lo oscuro y cuando dije la encontre! se me pegaron como 7 atras pa salir conmigo!

cuando la claridad de afuera me ayuda a identificar las escaleras! a mitad de camino encuentro a NEKO! con una caja de fusibles destapada! y me dice: HAY LOCOOO , LOCOOO MIRA ETA VAINA LOCO! PARECE UN AFRO DENTRO DE UNA CAJA! Y TO ESTO ALAMBRE?

y yo le dije: no! y que tu querias maldito ingeniero? encontrar pan adentro de los braker esos?

LOCO , ESA NO E LA VAINA , ES QUE ETA MIELDA SE JODIO! NO PRENDE LA VAINA ETA!

diablo , duramos como 20 minutos pa encontrar la salida entre todos jejjejeje, ander diablo , estabamos to aqueroso! de revolvarnos y de gatear en ese piso mojao , adentro de una cueva! jajajaja



hay cuando salimos! que vaiiiinaaaaa!!!!!!! y no un asarozo tranco el candao!

jajajajajjajja cuanto grito y trancao ahi dentro en el mirador , en un hoyo , to mojao , sudao y sucio! y trancao pa colmo!

las mujeres mas cuadrosas y que privaban mas en buenonas! tuvieron que "gabiarse" por encima de la verja! jajajaja parecian mangos gotiando!

salimos con un desgreñe y un jodio bajo a moho con bolsillo de loco! ligado! y arrugados como si un burro nos hubiese masticado


jajjajaja que vaina! y lo lindo sin ni uno pa llegar! porque no teniamos nada !

señores cuando salimos , la bonita aquella que nos paro el carro, nos paro un camion de una muebleria , y nos montamos todos atras! (YO ACOSTADO EN UNA CAMA QUEE SIZE CON PLASTiCOS!) jjajajajaja (paren la risa!) HAY COOOOÑIO SE ME PERDIO UNA CADENA DE PLATA!!!!! que cuerda!


el camion nos dejo a una esquina del colegio gracias Dios!

si quitamos que la guagua se daño, que nos trancamos en una cueva, que neko daño las luces , que nos ensuciamos , y todo eso!

fue un dia bonito!




PS: luego les cuento de la vez que neko provoco que metieran presos a casi todos los varones , luego de un dia de rally!

11 comentarios:

AnGeL_SeXy dijo...

Jajajajaja ahy mi amdre peroe se neko no es facil jajajaja bueno que bien que empezaste d enuevo tenias esto en el abandono cojollo

*!Sugar!* dijo...

que dia ma BONISTO BONISTO.. hahahaha

MININO dijo...

jejejejej

K! dijo...

jajajajajajajaja

Ay mi madre!

Carolina dijo...

Oye.. pero Neko e' ER DIABLO! Donde quiera que pasa deja el CAOS! jajajajaja

PD: Vamo' a ver si puedo traerte ta petite chatte ^_^

Josseiris Cuevas dijo...

jeje
• a real Cat Lover!
Saludiitos!●๋•.

Glad dijo...

Gracias por dejar tus huellas gatunas

GirlFromSantiago dijo...

Hahahhahahaahahahah, fun-ny!

Mr.Gonzalez dijo...

Errr diablaso..jajaja ese neko no tiene perdon de Dio jajaja se paso con lo fusible...ay dike un dia bonisto..-jojo-

K! dijo...

Y neko 3 Gato?

Massy dijo...

Mishu???

donde andas???

te compre un ratoncito de hule..

Un besitoo