jueves, 30 de octubre de 2008

LA MISMA VAINA!

Señores todo los años la misma vaina de navidad , a mi me trae muy buenos recuerdos de cuando era un gatico , pero lo que me daba cuerdasa , pero una cuerdasa era tener que ponerme a joder con el malvao arbolito ese!

(SI ESE MISMITO QUE GUARDAN Y PONEN TO LOS AÑOS Y QUE PARECE UNA ESCOBA XXL!)


(noviembre-1991)


Nada mas hacia llegar esta fecha para escuchar :


LUIIIII!


Si mami?


VEN ACA Y GABEATE AHÍ ARRIBA


en la vaina arriba del closet mami?


SIII AHÍ MIMITO! VE A VER QUE HAY AHÍ , ADORNOS Y LO BOMBILLITO A VER SI PONEMOS EL ARBOLITO!(ponemos en lenguaje materno es igual a pon tu solito papeh que yo te parí! Y me lo debes)


Ya sabia yo que venían con la vaina esa que no termina de joderse! (ahí toy yo gabiao en donde se guardan las maletas arriba del closet)

Esa vaina parece que es el hoyo negro , to la basura se acumula alla arriba , pero un maldito polvazo que hasta un pajaro sale preñao si se mete por ahí!


LUIIIII!!! (carita de yujuuuuu!)


Dime mami? (yo que parecia que las torres gemelas de desboronaron arriba de mi!)


parecia un anafe por abajo, ofrescome!!!!! Conio que tanto polvo es que se guarda ahí arriba!? Carajo! parecia una tiza! Ojala tony montana jala tanto polvo como yo alla arribaa! La creta!


MIRA HIJO , PERO BAJA LAS ESTENCIONES QUE TAN POR AHÍ!


Mami las mismas del año pasado y to las viejas? (que diga que no porfavor , que diga que…..)


SI MIJO , ESA MEMETA! QUE LA COSA TA CARA Y NO EH VERDAD QUE YO VOY A COMPRAR MAS SI AHÍ HAY MUCHAS!


En fin bajamos (yo bajé) to los corotos y después de lavar el arbolito ese y to los feferes a quien creen que le toco desenredar esos bombillos hechos por la mano de lucifer!? Parecían raices con erizos envueltos en una orgia macabra con el fin de joderme la existencia!


Coooonio pero cuanta puya carajo y cuanta vueltas! (si de esos bombillitas que tenían pullitas) esa vaina si daba lucha ofreeeeeCome! y después de desenredar y Etericar todas las extensiones , que eran como 7 de a 100 y 200 bombillitos , y 2 extensiones mas que no servían ni para AJORCARSE! Justo ahí empezaba la tormenta!


Cuando me voy parando para desaparecerme justo ahí mismo suena ese llamado amoroso (saben cual es? Sii ese mismo?, no ese no… ok si ese , ese mismo llamado)!


LUIIII (con las manos en la cintura como dos asas de florero ) Y PA DONDE TU VAS? VEN Y ARREGLALES LOS BOMBILLOS QUE NADA MAS DE LAS 7 QUE TAN BUENA SOLO PRENDEN 2 Y UNA DE ELLA 5 BOMBILLOS!

(ahí sonó la musiquita de la películas de terror : FUIIIN FUIIIN FUIIN FUINNNN…)


Ta bien mami (carita de jagua) ya voy a arreglarlas!


Ahí se me iba toda la noche en esa pendejada (y macgyver en su buena) , sucio , puyado , cansado , loco por prenderle fuego al arbolito y después de haber arreglado 5 de las 7 extensiones aquellas sucede lo mejor!

Que maldito corrientazo cojoyo , un alambrito pelao! (Me dio ma duro que un pecozon de un gago pa desatorase!) hasta bembita hice!


Y mi hermano nada mas dijo: INNJJ!, Mirándome con cara de burla me preguntó: TE PUYATE OTRA VES? Y yo pa jodelo le dije ven agarrame eto aquí (siii a donde me dio el corrientazo) y de pronto…..

…..

……..


Perate que no ta conectado!


……

creo que es por aqui!


.......


ese no


eureka! lo encontré!


…….


COÑÑOOOOO! (pero con el tono Spartano!)


Ijjjjj! Toma lo tuyo astroman , (como el de jack veneno) jajajajjajajajajaja (creo que sonó la musica de electrobuggy! jajajajaa) que maldito corrientazo! buahahahaha! (me rei como gargamel el de los pitufos)



jajaj



de pronto…. Taran! Prende el arbolito! Y suena el amor mas puro de la vida! (mi madre)


MIJO! COMO QUE VOY A TENER QUE COMPRAR DOS O TRES, TA POBRE ESE ARBOLITO , MUY POBRE!


Imagínense la cuerda que tenia yo!


Pero al final termino bien , y luego de esperar varios días! Comiendo la mismas galletitas de la alta aquella, las mismas canciones , y buscarle la yerbita a los camellos y el agua con la menta de guardia (o si no no) y to las pendejadas y dormirme temprano para el tan anhelado día!




CHACHACHACHAAAAAANNNN!



Inventario:

1par de medias

3 pantaloncillos cachorros

Y un atari de navecita que nunca entendi solo hacia (pichuiiinnng pichuinnnng , piooong piooonnggg tiruriruriruuuuuuu) y salia GAME OVER!


Jajajaajajaja yo nada mas me rio! Que buenos momentos! (a pesar de todo)


Aunque siendo sincero, estas fechas son especiales y tienen los recuerdos mas especiales de cuando éramos inocentes aunque todos los años sea la misma vaina!


minino!

7 comentarios:

Bekita dijo...

lolazo, jajajajaja ahay probecito!

nah me avisa cuando llegue diciembre pa yo tirame el showcito ese.

y lo grande del caso que termina comprando todo nuevo.

Charles dijo...

Vaina que me haya quilla'o mas que armar un arbolito no hay...

Que maldita BREGA!

*!Sugar!* dijo...

Jajajaj este año me toca comprar bombillitos.. no desenredo una extension MAS

...:::VIto:::... dijo...

loooooooolLL!!!!!!!!!!!!

por sierto aki ta mi hermana jodiendo con el arbol tambien jejejej

SirenaMala dijo...

Gracias por pasar por mi rincon!!

Voy a cambiar el color rosa por uno oscuro como mi alma.

Me rei mucho leyendo este post pero no te kejes k ponerlo no es lo malo...lo peor es kitar el arbolito.

Nos seguimos leyendo...x0x0

***Carolina*** dijo...

Jajaja! en mi casa es algo diferente.. las que nos jodemos la vida con el arbolito somos mi mama, una tia, mi hermana y yo... aunque claro, mi hermana SOLO pone las bolas de adorno, yo ayudo hasta que me canso jajaja, mi mamá da instrucciones (como todas las madres) y al final, a mi tia le toca terminar todo... y claro, mi hermanito solo mira LOL

en fin.. gracias a Dios a otra tia mia se le entró de pronto un "demonio decorador" y le ha dado por ponerle los arbolitos a media ciudad (gracias a Dios a la familia no le cobra lol) y pues, nos salvamos de esa chercha este año!! :D yay!!

M dijo...

JAJAJAJA
Esas malditas luces, uno las guarda bien enrrolladitas y ellas solas se vuelven un arro con mango... se pelan, se rompen ,se dañan...

fokin arbolito