martes, 30 de diciembre de 2008

feliz año nuevo!

señiores , ya se fue este año! de verdad que fue un año de pruebas y crecimiento interior!

yo de verdad me siento feliz porque se que este 2009 sera inolvidable y muy importante para muchos de nosotros , asi que pasenla bien , portense bien , y gracias por adoptar este gato sin pedigree!


bendiciones , felicidad , paz, amor y armonia! solo eso le deseo! ahhh y mucho dinero y si no les hace falta haganmelo saber que me subieron la purina y neko choco su camioneta jejejjeje

martes, 16 de diciembre de 2008

señores , escribo desde la carcel!

pero vamos por parte!

esa vaina de bush , ustedes creen que si les hubiesen jondiado unas timberland o unas caterpillar hubiesen noqueado a bush?
porque veamos esto:


eso fue lo que usted vio!

pero esta seguro que las cosas fueron asi?

acaso bush era zapatero y ese era un viejo cliente molesto por un mal trabajo?


porque lo que no se vio en las camaras fue el detalle:


veamos:


acaso bush fue el fundador de el capú y no te abajes?


o de la bola caliente?

algunos dicen que el abuelo de el participo en los 3 chiflados y esos reflejos no cojen corte!

muestra de un video prestado gracias a MGM!


bueno , el mundo estara lleno de interrogantes , pero sinceramente hasta yo quisiera darle al asarozo ese!





CUAL ES LA FIANZA POR PATADA VOLADORAS A UN JEFE DE ESTADO?





ejejjejeee

vuelvo pronto con otra parte de neko! jejejeje

miércoles, 10 de diciembre de 2008

NEKO! parte 1

jajjajaj (esperate dejame reirme porque esto es lo que se llama un hombre azara situaciones en potencia!) jjajaja


Bueno mis queridos y amados lectores para empezar neko es mi mejor amigo , (neko es gato pero en japones) puesi , mi mejor amigo , y el tiene una vaina que no se explica para joder situaciones!

neko y yo eramos de los calladitos y palomitos del curso , privabamos en serios y respetuosos y por eso nunca pegamos una en la epoca colegial! sucede que en una estabamos pensando como conocer algunas personas diferentes y ver que tal!

hay mi madre!!!! el señor neko se le ocurrio llamar a lo loco por telefono y hacer creer que era equivocado y despues irse en labia pendeja hasta poder conocer esa persona!

una tarde recuerdo que don neko me llama con una emocion ( como cuando uno se sacaba un yoyo de 7up (sevenó) y tenia a fido dido alante) una emocion tan grande que yo pienso que se saco el loto y me va a regalar un carro !

el habla y te dice: "heyy loco! loco! loco! é que tu ni te majina! loco! mierrrrda loco! es que .. hay dio mio! loco!...." Siempre es asi!


imaginense yo brincando en mi casa y el por alla malo tambien ,

y yo brincando (haciendo una mezcla de lambada con bopechia bope ró!)



y mi hermano ya mirandome raro , porque tengo una alegria der diablo y una sonrisa que hasta las muelas se me contaban , y dando brinquito! como el monito quique jejejejejej jajjaja diablo me pasé! jajaja

y el preguntandole a mi padre (e.p.d.) que si yo sabia donde taba el anis del mono que el tenia guardado en la despensa de hace como 6 años! jajajajajaa


bueno , en una tomamos aire y le pregunto que que se sacó? , me dijo: viejo , me saque 12 millones!

y yo malo y diciendole que el es mi hermano que me de algo , y el me dijo que si , que igual igual pa los dos!

y yo celebrando casi poniendome un traje pa figuriar y vaina jajajaj
Photobucket

Hasta que en una me dice : tu te quedas con wanda y yo con wendy!

y ahi solo le pregunté: DE QUE CARAJOS TU HABLAS? no te sacaste disque 12 millones!?

y el con voz de perverso , enfermo y sexualo me dice: no me saque! encontre! 2 semillones , una pa ti y una pa mi! porque son dos hermanas!

y yo: PERO DONDE DIABLO TU CONOCES MUJERES SI NI UN BESO EN LA MEJILLA TE HA DAO TU ABUELA NUNCA!

NEKO: ohhh por telefono! asi que cambiate que vamos a conocerlas , ellas me dijeron que son mellizas , rubias , ojos verdes!

ESPERATE , NI LA HAS VISTO Y YA TE ESTAS CITANDO Y CREYENDO TAL VAINA?

ohhh ta bien , papi shampoo! claro que si! hablaban SETZY!

JJAJAJ QUE MARDITA RISA JAJAJAJA PERO NÁ , YO LO ACOMPAÑE POR TA EN EL CORO!

señores y cuando yo veo que el pasa en la autopista duarte y pasa carrefour y rueda y en el km15 mas o menos deberia pararse en una farmacia y cruzar un peatonal, y luego cojer un motor hasta un liceo que ni se como se llama y ahi debajo de un palo e lú ahi se juntarian!

ya yo estaba mosca! señores MOSCA Y PICO!




bueno , el se paro en su farmacia , compro condones porque el juraba que el hiba a ver la gloria y hasta bombones compro! hahahaha!

despues que hicimos todo lo de los motores , pararnos ahi , el llamo y dijeron que nos irian a recojer!

yo , como vi mucho mission imposible le dije que cruzaramos del otro lado de la calle (aunque eran las 8 pm) para asi ver si se pararian o era tripiandonos que estaban , o simplemente si nos estaban por atracar o que se yo , ademas le dije que considere que por telefono todos somos bellos y hermosos!

decide cruzar conmigo y en una se ven dos siluetas femeninas que segun el , tenian mas curvas que la carretera de maimon-cotui, y le digo que se espere a que se acerquen , por si no eran ellas , y el loco por vocearles jajajaa

en una se me solto el asarozo este jajaja vocenado en medio de la calle y haciendo señas como si lo rescataran de un naufragio! y diciendome: loco son rubias , miralas !!!

y yo: PANA ESO NO TIENE QUE VER , ES DE NOCHE Y TAN LEJOS AUN!

que maldita risa! cuando se acercaron , y la vida me dio la razon!


PERFILES DE LA ESCENA!

WANDA: deberia haberse llamado wando! porque era "el" con extenciones o eso creo hasta el sol de hoy
!
WENDY: era ella! pero tenia como 34 años y 6 cesareas encima!

NEKO: con la cara como si hiciera gargara con extracto de guatapanal ligao con cascara de naranja! ligado con sonrisa de perro cuando lo estas por castrar!

MININO: maldiciendo por dentro y loo por despernder el poste de luz ese y darle una tabaná que llegara a miches!

bueno , el asunto terminó en que yo me fui cojiando (a proposito) para desencantar y no dije ni una palabra! el como era el conocido estaba delante y yo atras riendome y solo cojiaba cuando me miraban!

al llegar a la casa habia otra amiga que si era joven y no se veia mal ni nada , pero ya yo estaba de odioso y no queria coro por parte! jajajajja

y esas mujere rompen a bailar bachata entre ellas! y yo con una cara como:



y neko mirando y sobandose la cabeza como haciendome señas que nos vayamos , y empiezan a brindarnos cervezas y ciclon , y despues que si queriamos un "vinito"

y yo le dije a neko: NOS ESTAN POR AJUMAR ASI QUE HAY QUE SACAR DE AQUI RAPIDO!!! nos van a agarrar a los 2 entre ellas tres y te van a violar a ti! (jajajaj) , y una de ellas te coje como su mujer y a mi que me caigan a tras porque ete que tá aqui se va a mandar a correr ! ( ajajajajaja)

el puso la cara de cualquier hombe antes de un examen de prostata! ajjajaajaj andel diablo , apreto tan duro que las nalgas dieron un aplauso jajajajajajajaj

que bailemos dicen ellas y neko dice que no baila bachata , y yo digo que no puedo bailar porque la cojera que tengo encima es porque estaba "liciao" de una caida y tenia un tornillo y una vaina que me dolia jajajajajaj

y le preguntan a neko que que es lo que baila (el pensando que se la va a comer) dice: yo solo bailo musica eleStronica! (y pone una cara de hombre satifecho)

hay pa que fue esa vaina jajajjajaja ., JAJAJAJAJAJA, que miada me di cuando suena: tinn tuuu , tin tun tiiin tunnnn YOU WANNA BE MY LOVER... YOU WANNA BE MYYYYYY... OHH YEAHHH..

JAJAJAJAJA han puesto a la bouche y lo han jalao por un brazo y lo metieron al medio y yo con cara de "quemeduelemirodillaperomecagoenneko" jajajajj que risa , me reia y me sobaba el muslo (que disque taba malo) ajjajajajaja

neko parecia a borat bailando con esas mujeres jajajajaja una vaina asi:



hahahahahaha!

luego de su respectiva estrujada y todo , nos largamos el con una cara de hombre que salio de la victoria y yo con una sonrisa que tuve que exprimirme tres limones en la boca para poder quitarmela ! jajajajajajajaja



JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

I´M BACK

asi mismo como lo dijo el TERMINATOR!!!!








pero ya , suelten a ese hombre ,

que yo lo solte! jajaajaj




espero que vuelvan a leerme! y le den cariñito al gatico aunque sea por la pantalla! jijijijij


Hand In Monitor - Funny videos are here

lunes, 1 de diciembre de 2008

un chin na ma!


Amables seguidores , estoy por aqui y no me he perdido , es que estoy en finales y no he tenido tiempo , además en el trabajo me estan dando mas duro que un sandbag de rocky!

pero esta semana sin falta escribo otra de mis anécdotas


cualquier cosa me llaman a este telefono:





jijiii